Pasar al contenido principal

Vídeo: ¡por fin regresan los espectaculares ‘Top 5’ de Porsche!

Ahora la semana se te hará mucho más corta. Oh, sí.

Imagen de perfil de Alex Aguilar
Porsche 918

¿Te cuesta mucho trabajo empezar la semana con buen pie? Traigo una gran noticia para todos los petrolhead del mundo: los brutales ‘Top 5’ de Porsche vuelven en 2018... ¡y ya hay tráiler de la segunda temporada! 

5 coches que Porsche debería lanzar en su 70 aniversario

Estoy muy seguro de que recuerdas los clips que te mostramos hace unos meses con los Porsche más especiales de la Historia... o los modelos de la marca que mejor sonido tienen. ¿Te gustaron? Lo más probable es que nadie sea capaz de responder negativamente a esa pregunta y por eso la marca de coches alemana ha decidido volver a la carga en el año en que se cumple el 70 aniversario -aquí tienes cómo celebró Ferrari el suyo- del nacimiento de su primer artefacto: el 356 No.1. 

Aunque por el momento sólo hemos podido echar un ojo al tráiler creado para adelantar los mejores momentos de la segunda temporada de esta serie tan especial, lo cierto es que en él ya pueden verse ciertos detalles que harán que nadie pueda evitar contar las horas para ver el primer ‘Top 5’ de Porsche en 2018. Como la aparición en el primer capítulo de Ansel Elgort -el actor protagonista de Baby Driver- disfrutando del torrente de potencia erogado por el 918 Spyder o de modelos tan espectaculares como el 904 o el 917K con el dorsal 23 ganador de las 24 Horas de Le Mans en 1970 con Hans Herrmann y Richard Attwood a sus mandos. Suena bien, ¿eh? Aquí tienes el vídeo promocional: 

 

 

Procura administrar bien tus uñas: hasta el día 13 de febrero no veremos la primera entrega... que promete ser espectacular. ¿Tenías algún plan para ese día? Lo siento mucho: tendrás que cancelarlo. ¡Vuelven los ‘Top 5’ de Porsche!

¿Te flipan los Porsche? ¡Aquí tienes todos su modelos!

Lecturas recomendadas