5 cepos que se mueven menos que De Gea bajo palos...

Lexus RC 300h
¿Cuál será el coche perfecto para ‘el hombre de mármol’?

El Mundial de Fútbol 2018 está siendo, sin duda alguna, uno de los eventos deportivos más relevantes del año... por detrás de las 24 Horas de Le Mans, el WRC 2018 o el Campeonato del Mundo de Rallycross, claro. ¿Estás asistiendo con auténtica preocupación al pobre rendimiento de nuestro cancerbero con cada partido que juega la Selección Española? Aquí traemos un ranking para que te eches unas risas: los cepos que se mueven menos que De Gea bajo palos. Sí, hablaremos de coches nuevos lentos que no tienen mal aspecto. Y que tienen versiones mejores de sí mismos. 

Si las selecciones del mundial fueran un coche... ¡serían estos!

Por mucho que te crezcas a la hora de criticarlo en la barra del bar, tener en tus manos la responsabilidad de que tu equipo no encaje ningún gol no debe ser fácil de sobrellevar... y menos aún si representas los colores de un país tan aficionado al chascarrillo como a los SUV. Y por eso precisamente hemos elaborado este listado con modelos que, teniendo en sus catálogos motorizaciones realmente interesantes, pueden resultar tremendamente risibles en sus escalones de acceso. Porque todos tenemos versiones mejores y peores de nosotros mismos. Y hay que saber encontrar la adecuada:

¿Has echado ya un vistazo a la galería superior? Entre los cepos que se mueven menos que De Gea bajo palos hemos incluido representantes de varios países cuyas selecciones no están dando lo mejor de sí en lo que llevamos de Mundial 2018 como Francia y su Renault Twingo, Alemania y su Mercedes Clase A, Japón y su Lexus RC, España y nuestro Seat Ateca... e Italia. Que por primera vez en 60 años no está presente en la fase final de una Copa del Mundo de Fútbol. ¿Sabes lo mejor de todo? Que las posibilidades de que los equipos elegidos pasen al siguiente peldaño de la competición son elevadas. Y a partir de ahí sólo quedará echarle más c... aballos a cada partido para no marchar a casa a la primera de cambio. Ánimo, David: terminarás convenciendo a quien ahora mismo no te puede ni ver. Sólo necesitas templar los nervios. Y unos guantes de metro y medio, también.

¿Buscas coche nuevo? Aquí los tienes todos

Etiquetas: Ranking