El nuevo Audi Q3 2019 se deja ver por dentro y por fuera

Nuevo Audi Q3

Miguel Lorente

Nueva generación

El Audi Q3 2019 ya se encuentra rodando por el mundo. La nueva versión de este todocamino necesita ponerse a tono antes de llegar a los concesionarios, posiblemente a finales de este 2018. El BMW X1 ya puede empezar a temblar...

Audi guarda con recelo la información sobre este coche nuevo, pero gracias las fotos espía capturadas por cualquier lugar del mundo podemos hoy mostraros tanto las que han publicado nuestros compañeros polacos de Autokult, donde podemos ver el interior del nuevo Audi Q3, como las que nos envían los amigos de Motor.es de una mula en movimiento.

El interior del Audi Q3

Si te fijas en las fotos del Audi Q3 en el aparece una nueva instrumentación junto con el volante. El nuevo cockpit del Audi Q3 2019 se actualiza como otros modelos de la marca como el Audi A6 2018 o el A7 Sportback 2018 que probamos.

En la consola central de este Audi Q3 aparece una gran pantalla táctil y bajo ésta, los controles, aún analógicos, del climatizador bizona y un botón de arranque Start/Stop. También aún como botonera física el selector del modo de conducción, las luces de emergencia, los asistentes de parking...

Olvídate de los SUV: te presentamos los mejores todoterrenos

Más abajo, una guantera con toma auxiliar de audio y de carga por medio de USB que suponemos que también tendrá una zona de recarga a distancia.

El nuevo Audi Q3 2019 rueda ya

Las fotos que ves han sido tomadas en España. Sabemos que Audi tiene una flota de Q3 en desarrollo haciendo test, no solo por diferentes superficies, sino en distintas condiciones climáticas. 

Es cierto que no esperamos un Audi Q3 2019 estéticamente rompedor: seguirá una línea de diseño próxima al Q2 adaptado a su propio modelo. Por eso, en las fotografías que acompañan este artículo, se aprecia un aspecto continuista.

El segmento de los SUV espera en este año unas ventas en nuestro país de casi un cuarto de millón de vehículos, y con la llegada de la nueva generación la marca de los aros buscará plantar cara a los rivales del Audi Q3, incluso abarcar más mercado con la llegada del Audi Q1.

Para ello contará con motores de gasolina o diésel y estamos esperando una versión como coche eléctrico dentro de la familia e-tron de Audi.

Fotos: Motor.es

Tienes la información de la actual gama del Audi Q3 en nuestra sección de fichas.

Audi Q2

Audi Q2 2020

Marca:

Audi

Audi Q3

Audi Q3

Marca:

Audi