5 coches nuevos por 20.000 euros que deberías comprarte. Sí, deberías

Honda Civic 2017
Elegimos por ti. Acertamos por ti.

¿Te han dejado alucinando las novedades del Salón de Ginebra 2018... pero no tienes dinero ni para comprarlas a escala 1/18? No sufras más: hoy te traemos los mejores coches nuevos por 20.000 euros con los que puedes hacerte ahora mismo. Excelentes opciones dentro de sus respectivos segmentos de fabricantes especialistas en dar mucho a cambio de muy poco. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Adelante!

Coches nuevos por 20.000 euros: Smart Brabus Forfour

Smart Forfour Brabus

Si algo nos dejó claro la prueba del Brabus Forfour es que, a pesar de no resultar un monstruo del asfalto como el resto de sus hermanos, resulta una muy buena opción para ir por la ciudad sin preocuparte de bloquear una calle al hacer un giro estrecho... ni de sufrir una tremenda depresión cada mañana antes de arrancarlo. Su motor está colocado en la parte trasera -mola, ¿eh?- y es capaz de entregar 109 CV y 170 Nm de par máximo. ¿Te parece muy poco? Piensa en que su mecánica cubica 0,9 litros. Y que puede exprimirla lo suficiente como para completar el 0-100 en 10,5 segundos con una punta de 165 km/h. ¿Su precio? 19.725 euros. 

Coches nuevos por 20.000 euros: Seat Arona FR

Seat Arona FR

¿Te flipan los todocamino? Entonces es probable que hayas comprobado que no hay demasiadas opciones realmente interesantes con un presupuesto tan ajustado como el nuestro... salvo la representada por el hermano más campestre del Seat Ibiza: se llama Arona, acaba de llegar al mercado y en su variante FR es una alternativa de lo más interesante. Dentro de este acabado algo más deportivo hay disponibles varios motores, con un voluntarioso TSI de 115 CV como versión de acceso a gama. Alcanza los 182 km/h y necesita menos de 10 segundos para completar el 0-100. Con un precio de sólo 21.860 euros. Sabes que te gusta. Aunque eso suponga darle la razón a tu cuñado. 

Coches nuevos por 20.000 euros: Honda Civic

Honda Civic 2017

La décima generación del Civic ha llegado recientemente al asfalto con bastante fuerza gracias a un habitáculo más amplio que en generaciones previas, un maletero muy voluminoso y un diseño que ha sabido adaptarse a las demandas actuales del público. ¿Te gusta? Puedes hacerte con la versión más sencilla por 20.450 euros que llevará a tu casa un compacto resultón movido por un bloque de un litro con 129 CV y entre cuyo equipamiento podrás encontrar detalles como los asientos delanteros calefactables o las luces de carretera automáticas. Oh, sí. 

Coches nuevos por 20.000 euros: Skoda Superb

Skoda Superb

Entre nuestros coches nuevos por 20.000 euros no podría faltar alguno de los productos del catálogo de Skoda: la firma checa es una de las que mejor relación entre calidad y precio ofrecen del mercado y por eso el Superb forma parte de nuestro listado como el modelo ideal para quienes necesitan algo de espacio, seguridad y elegancia. Esta berlina puede irse contigo a casa por sólo 21.850 euros si sabes conformarte con el escalón de acceso a gama que, entre otras cosas, trae consigo un bloque TSI de 150 CV, llantas de aleación y asistente de aparcamiento. Ah, sí: también un maletero de 625 litros. 625. Seiscientos veinticinco. 

Coches nuevos por 20.000 euros: Hyundai Ioniq híbrido

Hyundai Ioniq híbrido

Para quienes buscan cambiar de automóvil y apostar por el futuro al mismo tiempo también hay soluciones asequibles: ¿conoces el nuevo Hyundai Ioniq? Se trata del compacto con el que la marca de coches coreana quiere darle un buen mordisco a la movilidad inteligente y para ello lo ha desarrollado bajo tres prismas distintos: híbrido, híbrido enchufable y completamente eléctrico. La primera variante es la más razonable de todas gracias a su precio de 20.975 euros que, además de una limpieza de conciencia, también te proporcionarán 141 CV de potencia combinada que podrás gestionar a través de una caja de doble embrague. Que funciona bien. Y que le permite parecerse a un coche de toda la vida. Puedes empezar a aplaudir.

 

VÍDEO: ¡10 coches antiguos que aún se venden!

 

 

¿No te convence nuestra selección? Aquí tienes todos los coches nuevos del mercado

Etiquetas: Ranking