¿5 coches nuevos por menos de 10.000 euros? Oh, sí...

Venga... ahora sí que sí.

No deberías perder los nervios cada vez que buscas un coche nuevo -aquí tienes los que llegan en 2017- y compruebas que, desgraciadamente, no encaja en tu ajustado presupuesto. Hoy nos hemos puesto manos a la obra para reunir para ti cinco coches nuevos por menos de 10.000 euros que pondrán la solución perfecta a tu problema. ¡Oh, sí! Nos encanta hablar de coches baratos... 

Haz caso a los que saben: los mejores consejos para comprar coche nuevo que te daría tu cuñado

¿Crees que es difícil encontrar nada decente por ahí con esa asíntota superior en el bolsillo? Pues échale un vistazo al listado de coches nuevos que te hemos preparado y que incluye dos urbanos, un compacto, un familiar... y un todocamino. Sí, aunque aún no entendamos del todo por qué se venden tantos SUV también entendemos que puedas estar buscando uno. Por menos dinero del que piden en Porsche por equipar el nuevo 911 GT3 2017 -aquí tienes nuestra prueba- con su potente juego de frenos carbocerámicos. ¿Listos? Adelante...

Seat Mii

5 coches nuevos por menos de 10.000 euros - Seat Mii

Y si quieres algo más grande: Seat Ibiza 2017

Comenzamos nuestro ranking con los coches nuevos por menos de 10.000 euros con el más pequeño de todos... y el más español: el Seat Mii. Configurado en su versión de tres puertas con el acabado Reference y el bloque de un litro con 60 CV, puede ser tuyo por sólo 10.060 euros. Que podrás bajar algo más si sabes pelear bien con el comercial del concesionario. 

Opel Karl

5 coches nuevos por menos de 10.000 euros - Opel Karl

¿Buscas algo más práctico que un tres puertas? Apuesta por la opción más pequeña que existe dentro de la gama del fabricante alemán autor de mitos con ruedas como el Kadett GSi: el Opel Karl. Con cinco puertas, unas dimensiones exteriores contenidas y un maletero de 206 litros apto para llevar contigo todo lo que necesites en tus desplazamientos diarios por la ciudad, puede irse contigo a casa por 7.990 euros. Deberías correr.

Kia Rio

5 coches nuevos por menos de 10.000 euros - Kia Picanto

Si necesitas tener entre tus manos lo más nuevo del mercado al mejor precio, deberías plantearte comprar el Kia Rio 2017. Además de una atractiva imagen y una calidad sobresaliente que cada día convence a un mayor porcentaje de público en nuestro país, el compacto coreano llega al terreno de juego con un precio de derribo: está disponible a partir de 9.609 euros gracias a los descuentos promocionales de la marca. 

Skoda Fabia Combi

5 coches nuevos por menos de 10.000 euros - Skoda Fabia Combi

Lo sabemos: el Fabia Combi es un habitual de nuestros listados con los mejores coches al mejor precio... pero es que es una de las opciones más atractivas si necesitas algo de espacio y no quieres tener que vender alguno de tus órganos para conseguirlo: por sólo 9.910 euros te estarás llevando contigo 530 litros de maletero y un bloque MPI de un litro con 75 CV. Y un consumo medio de sólo 4,8 litros. 

Dacia Duster

5 coches nuevos por menos de 10.000 euros - Dacia Duster

Vale, la fiebre SUV también te ha infectado a ti pero necesitas saciar tu sed con algo que no deje tus cuentas tiritando. Se llama Dacia Duster -aquí tienes nuestra prueba del modelo de competición- y es la solución perfecta para que puedas presumir de todocamino por menos de 10.000 euros. Es duro, molón y, sobre todo, económico: en su versión de acceso sólo cuesta 9.950 euros y consume 6,4 litros cada 100 kilómetros con un bloque gasolina 1.6 de 114 CV.