Los mejores motores V6 del mercado que debes comprar ahora mismo

Porque seis siempre es mejor que cuatro...

¿Eres realmente petrolhead? Entonces el listado que te hemos preparado para hoy te va a gustar: los mejores motores V6 del mercado que puedes comprarte ahora mismo. Porque ir por ahí en alguno de los coches híbridos para 2017 que no te harán llorar de pena no está mal, pero... 

Y echando la vista atrás... no te pierdas el Volkswagen Golf R32

No te preocupes, porque te entendemos perfectamente: puestos a pedir, quizá sería mejor idea hacerse con uno de los mejores motores V8 que existen... pero no siempre es factible comprar y darle de beber a una pieza así. Sí, amigos y amigas, en ocasiones hay que saber conformarse y sacrificar un par de cilindros para hacerse con un bloque como el del Porsche 911 Carrera 4 GTS 2017 de nuestra prueba o el del BMW M4 GTS con el que nuestro compañero Luis Guisado pudo rodar un rato de los guapos en el circuito de El Jarama.

VÍDEO: ¡aquí tienes el espactacular récord del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde en Nürburgring!

Récord Alfa Romeo Giulia en Nürburgring

¿Los prefieres en V? Entonces te encantará la galería superior. En ella tienes recopilados los mejores motores V6 del mercado que deberías tener entre tu lista de deseos actual... con modelos tan interesantes como el nuevo Porsche Panamera 2016, el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde y, por supuesto, el brutal Nissan GT-R 2017. ¿Cuál es tu favorito? En Top Gear lo tenemos muy claro: ¡todos!

Etiquetas: Motor, Ranking