Las novedades de Audi para el Salón de Frankfurt 2017

Que no te pillen con el pie cambiado.

Con la cita alemana a la vuelta de la esquina ya deberías tener claro todo lo que de verdad interesa de cuanto estará expuesto allí. Aquí te traemos las novedades de Audi para el Salón de Frankfurt 2017... entre las que podríamos ver llegar dos berlinas de lo más interesantes. 

Mucho ojo: Audi Sport quiere un deportivo por encima del R8

Vale, seguramente ya estés más que enterado o enterada de las novedades del Salón de Frankfurt 2017... y es que el evento que abrirá sus puertas dentro de poco más de una semana es uno de los más importantes del año y ningún fabricante pierde la oportunidad de mostrar allí sus mejores joyas. Junto a piezas tan interesantes como el Ferrari Portofino, el BMW M5 2017 o el Bentley Continental GT 2018, el Grupo Volkswagen tendrá una importante presencia allí. Y sí, eso incluye algunos modelos de Audi. ¿Quieres saber cuáles? Toma buena nota... 

Audi A8

Las novedades de Audi para el Salón de Frankfurt 2017 - Audi A8

El buque insignia de la firma alemana -y uno de los mejores Audi de la Historia para nosotros- llegará a Frankfurt con la intención de rivalizar con el Mercedes Clase S y el BMW Serie 7 cargado de novedades... y potencia: el nuevo Audi A8 2018 tendrá una gama mecánica compuesta por bloques de entre 272 y 610 CV que le permitirán convertirse en una burbuja de lujo en la que se podrá viajar a velocidades de infarto. Como es lógico, llegará cargado de tecnología tanto para hacer la conducción mucho más segura como para entretener a sus ocupantes... con un precio de partida de 97.500 euros si te conformas con la versión TDI de tres litros. 

VÍDEO: así es el nuevo Audi A8 2018

 

Audi R8 Spyder V10 plus

Las novedades de Audi para el Salón de Frankfurt 2017 - Audi R8 Spyder V10 plus

¿Te gustó lo que leíste en la prueba del Audi R8 Spyder V10 2017 que hizo nuestro compañero Raúl Salinas? Pues ahora imagínate todo eso... con 70 CV más. Sí, el Audi R8 V10 Spyder plus llegará al Salón de Frankfurt 2017 con algo más de potencia, frenos cerámicos y una mecánica capaz de completar el 0-100 en 3,3 segundos con una punta de 326 km/h. Te interesa, ¿eh? Pues permanece atento a la muestra germana. A lo mejor regalan uno. Bueno, no. 

Audi A7

Las novedades de Audi para el Salón de Frankfurt 2017 - Audi A7... ¿derivado del Prologue Concept?

Vale, de este modelo no tenemos absolutamente ninguna confirmación... pero hay bastantes rumores en Internet sobre su inminente presentación. ¿Qué mejor lugar para hacerlo que en uno de los eventos más importantes para la firma? Aún no hay ningún tipo de información sobre él, pero varias fotos espía que están dando vueltas por ahí dejan ver que guardará un gran parecido con el Prologue Concept presentado hace unos años. Sí, eso significa que también tendrá mucho en común con su hermano mayor, el A8. Y eso es bueno. 

Audi RS 4

Las novedades de Audi para el Salón de Frankfurt 2017 - ¿Y un Audi RS 4?

Quieres un Audi RS 4 -aquí tienes el modelo Avant cazado en España-. Y nosotros también. Es el momento de cruzar fuertemente los dedos, pues todo apunta a que la marca querrá dar la sorpresa y lo presentará en Frankfurt como una de sus puntas de lanza de cara al año que viene. Montará el mismo propulsor del Audi RS5 2017. Sí, eso significa que tendrá 450 CV. Un poco justos para ir a dejar todos los días a los niños en el colegio, pero bueno... Tampoco está confirmado el Audi RS5 Cabrio, aunque podría "caer". Este modelo compartiría la mecánica del Audi RS5 Coupé pero con una carrocería descapotable. Una gozada poder escuchar esos 450 caballos de potencia con el cielo como techo.