5 SUV por menos de 50.000 euros que son realmente divertidos

Te vamos a ayudar. Pero sólo por esta vez.

No digas más: ante la presión social de tu cuñado -aquí los mejores consejos para comprar coche que él te daría-, pareja, familia y amigos finalmente has decidido lanzarte a por un nuevo... todocamino. No desesperes, porque no todo está perdido: aquí tienes 5 SUV por menos de 50.000 euros que son realmente divertidos. Porque en Top Gear nos gusta mirar siempre el lado positivo de las cosas. Aunque pueda parecer que no lo tienen. 

5 SUV que suenan tan bien que creerás estar al volante de un deportivo

Tranquilo todo el mundo, porque no nos hemos vuelto locos: seguimos sin entender muy bien el éxito de los SUV y nadie de nuestro equipo en su sano juicio compraría uno... voluntariamente. Pero hay ocasiones en las que las preferencias personales deben pasar a un segundo plano para darle prioridad a otras necesidades. Como las de tener un coche a la altura para ir a hacer la compra al centro comercial. O a recoger a los niños al colegio. Sí, ese que está a cinco malditas manzanas de casa pero al que da mucha pereza ir andando.

VÍDEO: así se prepara el Porsche Cayenne 2018 para su debut. ¡Bestial!

¿Aún sigues creyendo que un vehículo debe inspirar algo de alegría a quien lo conduce? Pues aquí tienes unos cuantos SUV por menos de 50.000 euros que te aportarán algo de diversión al volante. Vale, no son tan espectaculares como un Porsche Macan Turbo Performance Package... pero cumplen sobradamente su cometido costando la mitad. E incluso menos de la quinta parte, si te decides por el Suzuki Ignis. Deja de mirarnos así: hemos incluido opciones para todos los gustos... y cuando leas el motivo entenderás por qué están aquí. No pierdas más tiempo: ¡date una vuelta por la galería superior para encontrar el tuyo!