5 SUV que suenan tan bien que te parecerá estar al volante de un deportivo

¿Sabes que lo que es un ‘trampantojo’? Aquí van cinco...

Si nos lees con frecuencia, sabrás de sobra que no terminamos de entender el éxito de los todocamino en nuestro mercado... porque los odiamos. En general. Pero de vez en cuando pueden encontrarse excepciones y el artículo de hoy tiene cinco: aquí tienes los SUV que suenan tan bien que te parecerá estar al volante de un deportivo. ¿Te ha dicho que te hagas con uno tu cuñado -aquí los mejores consejos que te daría para comprar coche nuevo-? Si apareces con uno de éstos, te perdonamos. 

Los 7 SUV del futuro que esperamos con más impaciencia

Vale, probablemente en nuestras redes sociales aparezcan hordas de haters entendidos que nos salten al cuello por decir, una vez más, que los SUV son vehículos horrorosos. Pero es lo que hay. No obstante hay determinadas opciones que no están mal del todo... y que pueden resarcir a los más petrolhead -¿has hecho ya nuestro test para saber si lo eres?- cada vez que puedan darle un buen pisotón al pedal del acelerador. ¿Te gustaría saber cuáles son? Empieza a pasar las imágenes de la galería superior. Que también incluye vídeos con sus correspondientes sonidos, claro. 

VÍDEO: los mejores sonidos de Porsche de la Historia. ¡Placer asegurado!

¿Qué opinas? Sí, ninguno de ellos está dentro de nuestro listado con los mejores SUV por calidad/precio para 2017, pero... resultan igual de interesantes. Y merece la pena hacer el desembolso extra para hacerte con ellos: el dinero que te ahorrarás en psicólogos para tratar tu profunda depresión si terminas comprando un modelo diésel podrás invertirlo en algo más productivo. Como unos cuantos litros de gasolina 98, por ejemplo.