Los cinco rivales del Jaguar E-Pace

La batalle en el segmento de los SUV compactos premium también es reñida.

Imagen de perfil de Redacción Top Gear

No creas que en el segmento de los SUV compactos premium, a los que les gusta presumir de sus modales refinados y sus tazas de té tomadas mientras sujetan un monóculo, la batalla por las ventas es menos intensa. Para muestra, hoy te traemos los cinco rivales del Jaguar E-Pace, que se miran de reojo entre ellos, midiendo las distancias, pero sabiendo que hay un jugoso pastel por repartir. Y todos quieren su parte…

Audi Q3

Rivales Jaguar E-Pace: Audi Q3 (II)

Si vas a competir contra un recién llegado que causa tanto revuelo como el SUV británico (el salto de récord del Jaguar E-Pace sirvió, entre otras cosas, para demostrar a sus contrincantes con quién se la estaban jugando), mejor hacerlo con armas de probada eficacia, como el Audi Q3. Te llevas uno desde poco menos de 30.000 euros, frente a los 37.450 de nuestro protagonista.

BMW X1

Rivales Jaguar E-Pace: BMW X1 (II)

Las 5 claves que debes conocer del BMW X1.

Lo mismo podemos decir del BMW X1, que hace gala de una conducción dinámica… y que tiene su talón de Aquiles en un maletero pequeño. Pero el alemán también es más barato que el Jaguar E-Pace: te ahorras unos 7.000 euros. Piensa en la cantidad de extras que puedes pedir por ese dinero…

Mercedes GLA

Rivales Jaguar E-Pace: Mercedes GLA (II)

El diseño del Mercedes GLA es uno de sus aspectos más valorados (aunque si existiera un E-Pace como el de X-Tomi, te lo pensarías, ¿verdad?). Puedes hacerte con uno de los crossover germanos desde 31.000 euros.

Range Rover Evoque

Rivales Jaguar E-Pace: Range Rover Evoque (II)

De nuevo, la imagen entra por los ojos: el Range Rover Evoque no tiene contrincantes en este apartado. Asimismo, es el que más se acerca, por precio, al Jaguar E-Pace: los británicos saben que el diseño y la exclusividad cotizan al alza…

Volvo XC40

Rivales Jaguar E-Pace: Volvo XC40 (II)

Seguridad y formas cuadradas son las señas de identidad del Volvo XC40. No conocemos su importe, pero ya has visto las cantidades que se estilan entre estos SUV de 2017, así que puedes hacerte a la idea de que no será barato. Seguro que tampoco lo esperabas.

Lecturas recomendadas