5 SUV eléctricos que lo tienen todo para triunfar en 2023

MG4 EV
- Actualizado:

Los SUV de baterías pueden ganar popularidad próximamente. Por ello, aquí te traemos una lista con los 5 SUV eléctricos que lo tienen todo para triunfar en 2023.

Sabemos que los SUV son el segmento que más popularidad ostenta en la actualidad, así como que los coches eléctricos están ganando terreno en el mercado. Por ello, los SUV eléctricos pueden ser una opción muy demandada en un futuro próximo. Aquí van cinco coches que lo tienen todo para triunfar en 2023.

Algunos con un uso similar al de un compacto urbano y otros con el objetivo de ser coches familiares de calidad, llenos de espacio y tecnología. Además, 2023 puede marcar el inicio de la democratización de los vehículos eléctricos con precios que comienzan por debajo de los 30.000 euros. ¡Los repasamos!

MG4 Electric

MG4 eléctrico

El MG4 Electric ha llegado a España y le esperan unos meses con mucha intensidad. Se ha colocado rápidamente como una referencia en el segmento C de coches eléctricos por un precio de 30.690 euros sin aplicar descuentos como el plan Moves III, que puede reducir su coste a apenas 25.000 euros. Diseño, autonomía de hasta 350 kilómetros y recarga de batería hasta el 80% en 40 minutos.

Nissan Ariya

Prueba del Nissan Ariya 2022

Prueba del Nissan Ariya: un SUV con enorme belleza interior

Hace unos meses publicamos la prueba del Nissan Ariya durante su presentación internacional. Un eléctrico sensacional. Su interior destaca por el buen funcionamiento del sistema multimedia y una consola central flotante con botones hápticos. Silencioso, elegante y con hasta 403 km de autonomía en la versión de acceso que se presenta con 218 CV (160 kW) y 300 Nm de par.

Toyota bZ4X

Toyota bZ4X

El Toyota bZ4X es el principal rival del Ariya en esta batalla de coches japoneses. Es el primer SUV eléctrico de la marca y usa la plataforma e-TNGA que también da vida a coches como el Subaru Solterra o el Lexus RZ. Versiones de tracción delantera de 204 CV o tracción total con 218 CV y 336 Nm de par junto a 462 km de autonomía y un interior dominado por su enorme pantalla central.

KIA EV6

KIA EV6 GT Line

Recientemente pudimos hacer la prueba del KIA EV6 durante una semana. Un coche sorprendente con cuatro rangos de potencia y cinco opciones de acabados con sus respectivas mecánicas. Hasta 528 kilómetros de autonomía, una versión SUV deportivo con 585 CV y un interior sobresaliente. Muchísimo espacio, maletero de 49 litros, tecnología y acabados de lujo por todos lados.

Ford Explorer

Ford Explorer

El nuevo Ford Explorer será el primer coche de la marca estadounidense diseñado y fabricado en Europa y para nuestro continente. Usa la plataforma MEB del Grupo Volkswagen y debutará con un diseño puramente americano con un interior sensacional donde destaca su sistema multimedia, asientos especialmente cómodos y muchísimo espacio pese a ser un SUV-C.