Estos son los cochazos del hombre que diseñó el McLaren F1

Porsche 550 Spyder, Honda S800, Lotus Elan… El garaje de Gordon Murray esconde muchos tesoros. ¡¡Envidia, y no de la sana!!

¿Quieres conocer los coches de Gordon Murray? Por si no te suena el nombrecito -estás mal, chaval-, se trata del exdirector técnico del equipo de F1 Brabham, donde contribuyó a ganar dos títulos mundiales- y posteriormente de McLaren, que consiguió con su ayuda tres coronas consecutivas. Sí, en aquellos años los coches ingleses eran bólidos de verdad y corrían...

Más tarde, cuando decidió que ya había ganado suficientes cosas en F1, Gordon Murray optó por el mundillo de los coches de carretera. Seguramente te suene algo una de sus creaciones, un tal McLaren F1. Sin duda, una joya dentro de la historia automovilística de la que habrás leído y visto alguna cosilla… Un McLaren F1 que más tarde decidió dar un poco de guerra en el mundo de la competición, donde ganó dos campeonatos y las 24 Horas de Le Mans.

 

 

Pero antes de mostrarte los coches de Gordon Murray, algunas proezas más que ha logrado este señor. Metió mano al también impresionante Mercedes SLR McLaren, diseñó un nuevo y revolucionario coche urbano, construyó una especie de camión armatoste -no sé como definirlo- como el Ox, creó otro coche urbano, diseñó el nuevo TVR Griffith y ahora ha decidido crear su propio deportivo. Vale, es un genio, pero con el garaje que te muestro aquí, ¿no preferirá disfrutar de él y no trabajar tanto?

Tranquilo, no voy a seguir desgranando su currículum. Porque lo que nos trae aquí son los impresionantes coches de Gordon Murray. Como puedes ver, hay modelos de todo tipo y época (no hay nada mejor que tener dinero para permitirte caprichitos…). El espectacular garaje fue desvelado durante la presentación de su última aventura automovilística.

En la galería superior puedes ver la colección de coches de Gordon Murray. Si has seguido leyendo hasta el final esta noticia, ya has perdido el tiempo -pero gracias-. Disfruta con los coches de este crack automovilístico. Están bastante bien...

 

 

Lecturas recomendadas