Los rivales del Nissan Qashqai 2017

Todos son SUV muy sinceros.

Los rivales del Nissan Qashqai 2017 tienen una dura tarea si quieren batir al superventas japonés: la nueva versión del SUV nipón promete seguir la senda del éxito, con el fin de dar continuidad al crédito asociado a su nombre. Pero no puede relajarse, ya que ha de hacer frente a contrincantes que también guardan muchas (y poderosas) armas. ¿Cuáles son?

Ford Kuga

Rivales Nissan Qashqai: Ford Kuga (II)

Abrimos la lista de rivales del Nissan Qashqai 2017 con el Ford Kuga, cuyos precios son un poco más elevados que los del japonés… pero cuenta con unos acabados y materiales muy correctos. Si te preocupa el consumo, no hay duda: ve a por el nipón.

Kia Sportage

Rivales Nissan Qashqai: Kia Sportage (II)

La opción coreana, el Kia Sportage, sube enteros gracias a sus medidas, algo mayores que las del Qashqai (tendrás más espacio y un maletero mayor) y a su buen tono general. Echa un vistazo, porque merece la pena…

 

Mazda CX-5

Rivales Nissan Qashqai: Mazda CX-5 (II)

En el mundo de los SUV, el Mazda CX-5 es, quizá, uno de los más desconocidos en nuestro país… y es una lástima, ya que su comportamiento, acabados y equipamiento lo ponen a la altura de los mejores. Sólo haría falta que su precio fuera un poco más ajustado…

Seat Ateca

Rivales Nissan Qashqai: Seat Ateca (II)

El modelo español es uno de los contrincantes más poderosos del Qashqai: las líneas del Seat Ateca son atractivas, su oferta de motores y acabados es amplia y la calidad de su construcción pasa los filtros más exigentes. Ah, y disfrutarás de su dinamismo. En serio.

 

Volkswagen Tiguan

Rivales Nissan Qashqai: Volkswagen Tiguan (II)

Estás ante un peso pesado por veteranía en el mercado y por calidad, pero con unos precios un poco más altos que los del Nissan Qashqai. Juegan a favor del Volkswagen Tiguan sus mecánicas más potentes, que convierten este SUV en un compañero de viajes perfecto.

Etiquetas: SUV