Los 5 coches que deberían estar sí o sí en el desfile del Día del Orgullo Gay

Top Gear celebra el Día del Orgullo Gay proponiendo los coches que deberían estar en la cabalgata.

Imagen de perfil de Redacción Top Gear

En Top Gear también celebramos el Día del Orgullo Gay; nos sumamos a la cabalgata, si nos lo permitís, como mejor sabemos hacer: sobre ruedas. Es cierto que existen las listas de coches para gays, como también se hacen enumeraciones de los modelos para mujeres y los preferidos de los machos muy machos. Si os decimos la verdad, nos las pasamos por el forro importan muy poco, básicamente, porque no vemos la diferencia ni entendemos a qué obedece.

Por eso lo que vamos a proponeros son los coches que deberían acudir al Día del Orgullo Gay sí o sí, bien por lo que significan, bien porque han roto moldes, bien porque también han servido para reivindicar derechos y libertades. Ah, y nos reservamos alguna que otra sorpresa. Porque en todo desfile tiene que haber algo de dramatismo, evidentemente.

Hemos pasado de las motos de la Ostra Azul (el local que aparecía en Loca Academia de Policía, ¿te acuerdas?); eso habría sido ir a lo fácil. Aunque, si te gustan, también serían adecuadas para esta fiesta: todo tiene su simbolismo, su significado, y eso es lo que importa. Pero hemos querido innovar, en algunos casos, proponiéndote coches que jamás esperarías ver el Día del Orgullo Gay, e investigar un poco sobre algunos mitos que, posiblemente, estarían satisfechos al verse en este desfile. O eso pensarían las malas (o buenas, según como se mire) lenguas… Y no, evidentemente, no hablamos de Rock Hudson. Aunque le habría gustado acudir, estamos convencidos. Y comprobar que se acabó el esconderse.

Para que te hagas una idea, en nuestra lista de coches para el Día del Orgullo Gay hay potentes y espaciosos autobuses, coches deportivos rapidísimos, clásicos americanos y un invitado muy especial. Apostamos por él para que se lleve todas las miradas. Por supuesto, puedes colaborar con tus ideas dejándonos tus comentarios. ¿Qué coche no debería faltar en el desfile?

Lecturas recomendadas