¡Estos son los mejores pick up que se venderán en España en 2023!

Ford Ranger

El segmento de los pick up se resiste a desaparecer y la oferta en 2023 en España es más que solvente para todos los gustos y bolsillos.

Los pick up son unos vehículos sensacionales. Y si aún no piensas esto, es porque no has conducido una. Sí, son grandes y para las ciudades presentan algunas dificultades, pero sirven tanto para carretera como ambientes todoterreno. Para hacer la compra o para turismo offroad. ¡Así que repasamos las mejores pick up que se venden en España en 2023!

Auge, caída y renacimiento de los pick up: ¡Qué pasa con estos coches offroad?

Desde luego, hay donde elegir. Marcas americanas confiables en el segmento, como Ford o Jeep. Por otro lado, los japoneses no se quedan atrás y Toyota sigue siendo un baluarte que tendrá que luchar con nuevas incorporaciones como la de SsanYong... ¡Te los mostramos!

Ford Ranger

Ford Ranger

La Ford Ranger llega este año con una completa gama de motorizaciones y un estilo atronador. Cuatro unidades de potencia diésel y un V6 turboalimentado de 3,0 litros de gasolina que dará vida a la querida Ford Ranger Raptor con 292 CV.

Ford F-150 Raptor R: un pick up con 700 CV y el corazón de un Mustang Shelby GT500

Incorpora chasis de largueros con unas dimensiones de 5.363 mm de largo, 1.867 mm de ancho y 1.848 mm de alto junto a una batalla de 3.220 mm. En su interior, mucha comodidad y tecnología, donde destaca su enorme pantalla multimedia de 12 pulgadas y multitud de opciones de extras. Todo ello por un precio que parte desde cerca de unos 40.000 euros.

Jeep Gladiator

Jeep Gladiator Overland.
Jeep Gladiator Overland.

Banzai Motorsport

Se trata del pick up más grande de la lista. El Jeep Gladiator seguirá ofreciendo en España su motor V6 turboalimentado de 3,0 litros diésel con 264 CV y 600 Nm de par disponibles a solo 1.400 rpm. Todo ello unido a la sensacional mecánica de la marca con tracción integral, bloqueo de diferenciales y reductora.

Prueba del Jeep Gladiator: ¡Potencia, estilo y mucha diversión con esta pick up!

Uno de sus puntos fuertes es la personalización. Desde accesorios para su caja hasta puertas desmontables, compartimentos, techos extraíbles y multitud de colores y opciones. Su interior no te dejará indiferente y el diseño es puramente clásico y con estilo. Un gran coche que está disponible desde 89.700 euros en su versión Gladiator Overland.

Dodge RAM 1500 TRX

Dodge Ram 1500 TRX

¿Enserio hay pick up Dodge en España? Pues este año sí, ya que la marca del Grupo Stellantis ha abierto un concesionario en Madrid donde ofrecen la RAM 1500 TRX. Un todoterreno con 727 CV y 881 Nm de par máximo gracias a su motor HEMI V8 de 6,2 litros sobrealimentado.

Así es una Hennessey Mammoth RAM 1500 TRX de 1.025 CV para ir de camping

Claro que para alcanzar esa potencia, su consumo homologado mixto de combustible se situará en unos 21 litros a los 100 kilómetros. Una barbaridad, aunque es lo que tienen los coches americanos. En este caso, viene cargado de mapas motor y medidores en su sistema multimedia para llegar a cualquier lugar. Aunque te costará más de 100.000 euros...

Toyota Hilux

Galería: nuevo Toyota Hilux

El principal adjetivo de la Toyota Hilux es 'emblemática'. Es todo un baluarte del segmento que lleva vivo desde 1968 y cuyo precio parte desde unos 30.000 euros. Cuenta con un motor diésel de 4 cilindros en línea turboalimentado de 2,8 litros con 204 CV y 500 Nm de par.

Su habitáculo es muy funcional y se ha modernizado donde toca. Una pantalla multimedia repleta de opciones pero con cuadro de instrumentos analógico y sin prescindir de muchos botones físicos. ¿Su mayor cualidad? La fiable mecánica de Toyota.

Isuzu D-MAX

Isuzu D-MAX V-Cross

Hace algunos meses hablamos de las bondades de la Isuzu D-MAX. Una pick up espectacular y perfecta para entornos rurales que quizá no alcanza un gran volumen de ventas debido al desconocimiento de la marca.

Cuenta con un motor de 4 cilindros en línea turboalimentado de 1,9 litros diésel con 164 CV y 360 Nm de par máximo. Además, tiene opciones de tracción 4x2 y 4x4 con diversos niveles de equipamiento. Fiable, simple y con un precio que parte desde algo más de 33.000 euros.

SsangYong Musso

Prueba SsangYong Musso Sports 2023

Hace unos días publicamos la prueba del SsangYong Musso con una gran sorpresa. El vehículo offroad vuelve al mercado con 5,40 metros de largo y 202 CV junto a un moderno diseño que no deja indiferente a nadie. Líneas duras y agresivas que recuerdan al poder de la naturaleza.

Su interior no peca de tanta austeridad como el Isuzu y ofrece una gran pantalla multimedia y bastantes comodidades con un estilo bastante actual. Una opción moderna y con un precio comedido que parte desde los 32.000 euros en la versión SsangYong Musso Sports Pro.

Etiquetas: Todoterrenos, pick-up