Pasar al contenido principal

Los SUV híbridos 2018 que puedes comprar

Un buen chute de información para elegir entre los candidatos más apetecibles...

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Lexus UX 2018

Hay muchos SUV híbridos de 2018 que puedes comprar, pero aquí hemos seleccionado algunos de los mejores SUV híbridos -y los más novedosos- para ayudarte a tomar esta importante decisión. Porque sí, decidirse a comprar un coche híbrido aún es una decisión importante...

No te pierdas: Los mejores todoterrenos de 2018

VÍDEO: No hay un solo SUV que se atreva a hacer esto

Ya te hablamos en otra ocasión de los coches híbridos que puedes comprar... y los mejores coches en relación calidad/precio, como el nuevo Toyota Auris. Sin embargo, cada vez son más los fabricantes que se animan a ampliar su gama con coches híbridos y, por supuesto, los SUV híbridos se van a convertir en protagonistas indiscutibles en los próximos años, estoy segura. 

Aquí tienes una selección con algunos de los SUV híbridos 2018 que serán protagonistas en los próximos meses... 

 

 

SUV híbridos de 2018: Bentley Bentayga híbrido

 

Bentley Bentayga hybrid

 

El Bentley Bentayga híbrido ha sido una de las novedades del Salón de Ginebra 2018, ¡y sorpresa! Según la compañía, será capaz de rodar hasta 50 km en modo 100% eléctrico, con unas emisiones de 75 gramos por km. Utiliza el mismo sistema híbrido del Panamera, un V6 de tres litros que, junto a un motor eléctrico, ofrece 462 CV. Por supuesto, todo esto aderezado con la tracción integral. 

 

SUV híbridos de 2018: Kia Niro 2018

 

Kia Niro Plug-in-hybrid

 

Si buscas un SUV híbrido en 2018 el Kia Niro puede ser lo que buscas ya que se espera que llegue con dos baterías: una de 64 kWh que podría servir para garantizar una autonomía de unos 380 kilómetros y, más adelante, una de 32 kWh, con el que podrás recorrer más o menos la mitad de distancia con una sola carga pero que también será más ligero, claro. Si prefieres un eléctrico, recuerda que también puedes optar por otro coreano, el Hyundai Kona eléctrico.

 

SUV híbridos de 2018: Range Rover Sport P400e

 

Range Rover Sport PHEV 2018

 

¿Lujo enchufable? Sí, gracias al Range Rover Sport P400e. Gracias a su mecánica de gasolina y al motor eléctrico, podrás disfrutar de 400 CV transmitidos a las cuatro ruedas y unas cifras de infarto: de 0 a 100 km/h en  6,7 segundos, velocidad punta de 220 km/h y la posibilidad de transmitir en modo eléctrico hasta 51 km. 


SUV híbridos de 2018: Lexus UX 2018

 

Lexus UX 2018

 

Este crossover compacto tendrá una versión híbrida llamada Lexus UX 250h, el único disponible en España. El Lexus UX montará un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2 litros que, asociado a una transmisión variable continua electrónica (E-CVT) y un motor eléctrico para una potencia conjunta de 178 CV. Espéralo para finales de año… porque se convertirá en uno de los mejores SUV híbridos y una opción a tener muy en cuenta entre los coches nuevos del año. 


SUV híbridos de 2018: Jaguar I-Pace 2018

 

Jaguar I-Pace 2018

 

Una de los más esperados es sin duda el Jaguar I-Pace, que con 400 CV de potencia, 696 Nm de par motor y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos, promete sensaciones fuertes para aquellos que busquen un SUV más picante. Además, su autonomía de 480 km -necesitarás solo 90 minutos para cargar baterías en un cargador de 50 kW, le sitúa en muy buena posición, así como sus ocho años de garantía.

Lecturas recomendadas