Los 10 coches de los que todo el mundo habla hoy en el Salón de París 2018

El Salón de París 2018 abre sus puertas hoy. Aquí tienes los 10 coches que, a falta de las novedades desveladas en directo, más están dando que hablar.

Imagen de perfil de Javier Leceta
Skoda Vision RS concept
Exclusiva para Upday

 

El Salón de París 2018 abre sus puertas hoy para la prensa especializada (el público general no podrá acudir hasta el próximo día 4). Fabricantes de todo el mundo ya han anunciado a lo largo de las últimas semanas las principales novedades del Salón de París 2018. No obstante, siempre hay ases escondidos bajo la manga, es decir novedades que se ocultan hasta que son presentadas en directo durante el primer día del salón. Algunas de ellas ya se han dado a conocer a estas horas (Porsche 911 Speedster II Concept, BMW Serie 3, Mercedes Clase B, Renault K-ZE Concept, Hyundai ‘N Option, etc.), mientras que otras lo harán a lo largo de la mañana.

A falta de estos estrenos de última hora, y de acuerdo con las novedades que ya están confirmadas, hemos elaborado un listado de los 10 coches de los que todo el mundo hablará hoy en los pabellones del París Expo Porte de Versalles, lugar donde se celebra el salón automovilístico.

Se trata de coches nuevos que, por diferentes motivos (innovación tecnológica, espectacularidad, deportividad e incluso exotismo) acapararán mayor atención por parte de los asistentes al Salón de París 2018. Algunos son modelos de producción en serie que se comercializarán próximamente, mientras que otros son prototipos que adelantan las líneas de diseño y avances tecnológicos de futuros modelos que se lanzarán más adelante.

Estos son, aquí tienes los 10 coches que serán estrellas destacadas en la cita parisina: 

Lecturas recomendadas