Los 5 mejores coches que podría utilizar un repartidor de Amazon

Audi RS6.

El sueño de cualquier repartidor.

Los coches de los repartidores de Amazon suelen ser furgonetas menos emocionantes que el asa de un cubo. Vehículos de reparto sin más. Pero, ¿cuáles podrían ser los mejores coches para un repartidor de Amazon? Los sueños de cuatro ruedas de cualquiera que necesite mucho espacio para poder trabajar. Como sabes, prácticamente cualquiera puede ser repartidor de Amazon: con estos coches sería un trabajo mucho más divertido y atractivo.

Audi RS6

Audi RS6 Avant

El Audi RS6 es el coche familiar deportivo, de lujo, tecnológico y, sobretodo, de altas prestaciones más famoso del mercado. Su aspecto intimida, su interior combina lujo, deportividad y sofisticación y su motor y comportamiento dinámico es una bomba. Lo mejor, sin embargo, es su maletero: con una configuración biplaza (más que suficiente para un repartidor de Amazon) consigue 1.680 litros de capacidad. ¡No es una Ford Transit pero puedes meter muchos paquetes en ese maletero!

Porsche Panamera Turbo S Sport Turismo

Porsche Panamera Sport Turismo

El Audi RS6 tiene una imagen muy potente: es uno de los familiares deportivos con más tradición. Sin embargo, si buscas prestaciones salvajes, el Porsche Panamera Turbo S Sport Turismo le mete medio segundo en aceleración de 0 a 100 km/h. Una bestia que además cuenta con un comportamiento dinámico increíble, siendo el coche familiar más rápido en Nürburgring. ¿Lo único malo? Que su capacidad de maletero máxima baja hasta los 1.356 litros.

Mercedes-Maybach GLS600

Mercedes-Maybach GLS

¿Buscas un espacio interior digno de furgoneta pero quieres trabajar con el más alto grado de confort y refinamiento? Entonces el coche ideal para un repartidor de Amazon sería el Mercedes-Maybach GLS 600. Si eliminas la segunda fila de asientos el maletero puede alcanzar los 2,4 metros cúbicos (2.400 litros). ¡Una auténtica barbaridad! Gracias a su motor V8 bi-turbo de 557 CV y 730 Nm de par este transatlántico de lujo puede acelerar de cero a cien en menos de cinco segundos.

Lamborghini Urus

Galería: Lamborghini Urus Graphite Capsule

El Lamborghini Urus prácticamente calca las cifras que ofrece el Audi RS6: 1.596 litros de capacidad máxima de maletero y una aceleración de cero a cien en 3,6 segundos. Sin embargo, un Lamborghini es un Lamborghini y si además de repartir a toda pastilla quieres ser el repartidor más fotografiado de la ciudad, este es tu coche. Sí, cuesta una pequeña fortuna pero a cambio podrás configurar el vehículo completamente a tu gusto. ¡La exclusividad se paga!

Alpina D5 S

Alpina D5 S

Entre los mejores coches para un repartidor de Amazon quiero terminar con un coche algo más sensato. El Alpina D5 S es uno de los coches con motor diésel más bestias que puedes comprar. Bajo el capó encontramos un seis cilindros con 408 CV y 800 Nm de par, con los que este familiar puede acelerar de cero a cien en 4,4 segundos y puede superar los 280 km/h. Además, su planteamiento es de auténtico GT: acabados muy lujosos, mucho confort y refinamiento y además una gran discreción estética.


 

Etiquetas: Amazon, SUV