VÍDEO: los rivales del brutal Corvette ZR1 2018

¡A cada cual más bestia!

¡Prepárate para un vídeo de los buenos! Un ranking para tomar nota pues te traemos los rivales del brutal Corvette ZR1 2018.

Aquí tienes un listado con los mejores coches del planeta, ya que para plantar cara al nuevo ZR1 2018 hace falta ¡tela!

Ferrari, PorscheMcLaren... ¡Sí, por ahí van los tiros! Pero el Corvette ZR1 2018 quiere volver a poner las cosas en su sitio y quiere plantar cara a los pesos pesados del segmento, quiere volver a conquistar el corazón de los norteamericanos.

Las razones que presenta son muchas y variadas. La primera es el propulsor V8 LT5 de 6.2 litros sobrealimentado capaz de generar tanto poderío que incluso asusta.

La potencia es bestial: 755 CV, que le ponen a tiro de deportivos como el McLaren 720S o el Porsche 911 GT2 RS. Pero es el que par todavía da más miedo: 969 Nm. Pero hay más, en Chevrolet han querido desarrollar el Corvette más eficaz y emocional de la historia, tanto en la carretera como en el circuito.

 

 

Para ello, el nuevo ZR1 se ha visto sometido a un arduo trabajo, constante en el túnel del viento para modelar sus mejoras aerodinámicas.

La marca norteamericano lo ofrece a sus clientes con dos kit aerodinámicos que provocan algunos cambios también en el apartado estético.

Pero no lo va a tener fácil, ya imaginas por qué. A continuación tienes carrocerías y aerodinámicas de infarto, con potencias de locos. Sin duda rivales que no dejan mucha opción.

¿Crees qué podrá con ellos? Dale al play y mientras te lo piensas, míralos en detalle. Sólo queda admirarlos...

 

Te puede interesar:

VÍDEO: los rivales más duros del Polestar 1, no son sólo Tesla

¿El nuevo Corvette ZR1 cabrio? Soñar (aún) es gratis

Así ruge el motor del Corvette ZR1 2018 que se presenta este domingo

Lecturas recomendadas