5 rivales del Nissan Micra: ¡utilitarios con mucho que demostrar!

¿Quieres ser el amo de la ciudad? Estos son tus coches.

Los rivales del Nissan Micra, sin olvidar por supuesto al pequeño utilitario japonés que se acaba de reinventar, suponen probablemente los coches de 2017 más interesantes si lo que buscas es moverte por la ciudad con estilo, modernidad y buen gusto. Hay opciones para todos los gustos, desde las más habituales por su buena relación calidad precio hasta otras que desprenden estilo allá por donde pasan, aunque como te puedes imaginar eso tiene un precio.

No te lo pierdas: las mejores ofertas de coches para el Black Friday 2017

En la galería podrás ver los cinco coches que he escogido como los rivales del Nissan Micra. Sin duda, el compacto japonés ha mejorado mucho su aspecto y su saber hacer: aquí puedes ver las 5 claves del nuevo Nissan Micra. Su diseño ha mejorado y ahora tiene muchas más posibilidades de personalización: hasta 125 ideas para hacerlo tuyo. La personalización es clave en este tipo de vehículos, al igual que sus mecánicas eficientes y eficaces, especialmente cuando hablamos de propulsores de gasolina.

Vídeo: 5 increíbles GTI por menos de 35.000 euros

Es probable que en la galería puedas echar de menos a algún que otro modelo, especialmente a coches como el Peugeot 208 o alternativas más asequibles como el Dacia Sandero. Elegir solamente cinco no es sencillo y he tenido en cuenta elementos clave como el diseño, la innovación tecnológica o la calidad general. ¿Estás pensando en comprar un coche para ciudad? ¿Crees que los utilitarios más deportivos no son para ti? ¿Estás preparado para conocer los coches urbanos de 2017 que lo quieren petar también en 2018? En la galería los encontrarás: sin lugar a dudas, auténticos superventas…¡y un Mazda!

Etiquetas: Utilitarios