Estos son los mejores coches gasolina para comprar en 2024

Mazda 3

¿Buscas un coche gasolina de calidad en 2024? En esta lista te traemos un compacto, un SUV, un deportivo, un todoterreno y una berlina que no te puedes perder.

Los coches gasolina aún están muy vivos y son una gran opción para gran parte del mercado, gracias a que muchos son híbridos. Su etiqueta medioambiental y los consumos de combustible que pueden llegar a ofrecer los colocan como una gran carta para los próximos años.

Estos son los 10 coches que llegan en 2024 y serán una gran compra

Por ello te traemos una lista con los mejores coches gasolina que puedes comprar en 2024. En base a los consumos, pero también en cuanto a calidad-precio. Y para diversificar aún más las opciones, contamos con un compacto, un SUV, un deportivo, un todoterreno y una berlina.

Mazda 3 2.0 e-Skyactiv X

Mazda 3

El Mazda 3 2.0 e-Skyactiv X desarrolla 186 CV con esta motorización mild hybrid que puede llegar a ofrecer un consumo de 4,5 litros a los 100 kilómetros. Está disponible desde 29.550 euros con un diseño muy elegante, etiqueta Eco y 6 años de garantía que lo colocan como una opción muy solvente.

Seat Arona

Seat Arona

El Seat Arona es un SUV urbano con unas dimensiones de 4.138 mm de largo, 1.780 mm de ancho y 1.552 mm de alto. Posee un motor tricilíndrico de 1,0 litros turboalimentado que desarrolla 110 CV y 200 Nm de par máximo. Su consumo medio oscila alrededor de los 5,4 litros a los 100 kilómetros y parte desde 19.570 euros de precio.

Toyota GR86 y Subaru BRZ

Subaru BRZ 2023

Prueba del Subaru BRZ: un icono moderno de los deportivos JDM

Si lo que buscas es un deportivo puro, la cultura de los coches japoneses tiene la respuesta a tus plegarias con el Toyota GR86 y el Subaru BRZ. En esencia, ambos son el mismo vehículo con sutiles cambios. Pero bajo el capó, comparten el motor bóxer de 4 cilindros atmosférico de 2,4 litros con 234 CV. El precio de ambos oscila entre 34.900 y 39.500 euros, aunque hay unidades limitadas.

Jeep Wrangler 4xe

Jeep Wrangler 4xe

Prueba del Jeeep Wrangler 4xe: el electrificado es el más potente

Actualmente, es complicado encontrar todoterrenos en el mercado. Y más todavía si queremos un 4x4 barato que podamos exprimir en entornos offroad. Sin embargo, vale la pena apostar por calidad y subirse al tren del Jeep Wrangler 4xe. Un híbrido enchufable soberbio, grande, con un interior clásico y unas capacidades que te llevarán sano y salvo al fin del mundo.

Skoda Octavia

Skoda Octavia

Prueba del Skoda Octavia RS: una berlina deportiva y equilibrada

El Skoda Octavia es sin duda una de las mejores apuestas que puedes hacer. Una berlina elegante, con mucha tecnología y un gran espacio interior. Tanto que presume de una capacidad de maletero de 600 litros. No podrás ver eso en demasiados coches y su precio parte desde los 32.045 euros con el motor 1.0 TSI m-HEV de etiqueta Eco. Y si te quedas con ganas de más... El Octavia RS te regala 245 CV.