5 deportivos más lentos que el Stelvio Quadrifoglio Verde en Nürburgring

5 deportivos más lentos que el Stelvio QV en Nürburgring
Sé que odias todo lo que huele a SUV. Pero hay ejemplos dispuestos a romper tus esquemas.

¿Que una marca como Lamborghini haya lanzado el Urus al mercado te produce problemas de corazón? Pues ya deberías estar acostumbrado: los SUV son el segmento de moda y durante muchos años serán los amos de la fiesta... con alguna que otra alegría para los más petrolhead aunque pueda parecer imposible. ¿Crees que miento? Aquí tienes cinco deportivos más lentos que el Stelvio Quadrifoglio Verde en Nürburgring. Sí, nuestros colegas italianos lo metieron en el Infierno Verde. Y sí, el vueltón que firmaron fue acongojante. 

Y si lo prefieres como berlina... prueba del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde

Aunque he de reconocer que los todocamino no son precisamente mis coches favoritos, la evolución de sus ventas no ha hecho más que demostrarme que, por mucho que nos pese, el mercado siempre tiene la razón y sabe dictar a los fabricantes qué pasos deben seguir si pretenden asegurar su supervivencia. ¿Has leído mi prueba del Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Verde? Un grupo de privilegiados tuvimos la oportunidad de dar rienda suelta a instintos que en España nos habrían llevado a la cárcel en Jabal Jais, el puerto de montaña más alto de los Emiratos Árabes Unidos... y mis conclusiones tras unas cuantas horas rodando a buen ritmo con él fueron tan contundentes como preocupantes: no me importaría conducirlo a diario. Y más sabiendo que podría entrar con él en el circuito de Nürburgring sin quedar en ridículo en la primera curva gracias al tiempo de 7 minutos y 51,7 segundos registrado allí. ¿Quieres saber qué artefactos han sido superados por el modelo italiano? Échale un ojo a la siguiente galería... y prepárate para llorar. 

No voy a preguntarte cómo te has quedado tras conocer a los cinco deportivos más lentos que el Stelvio Quadrifoglio Verde en Nürburgring porque no quiero meter el dedo en una herida que tardará años en curar. Si alguien necesita un abrazo, estaré en el Parque de los Patos esta misma tarde lanzando piedras -a dar- al estanque con un jersey de cuello vuelto. 

Etiquetas: Nürburgring, Ranking