9 coches extremadamente potentes que puedes comprar hoy: ¡lo más de lo más!

¿Buscas CV a cascoporro? Esta es tu lista.

¿Quieres un coche potente? ¿Buscas potencia por encima de todo? ¿Crees que eso de ‘no multipliques la potencia, divide el peso’ es de ‘loosers’? En ese caso, esta lista te interesa: los coches más potentes que puedes comprar hoy, sí, en un momento en el que coches como el Ferrari LaFerrari, el Porsche 918 Spyder o el McLaren P1 ya están más que agotados, es momento de echar un vistazo al mercado de coches nuevos para intentar encontrar una opción donde la potencia lo es todo, donde la sonrisa se obtiene bajo el pedal derecho: ¡estos son 9 coches extremadamente potentes que puedes comprar hoy!

Te interesa: los 10 familiares más rápidos del planeta

Por supuesto, siempre te puedes ir al mercado de las preparaciones salvajes: ¿has visto los Nissan GT-R más rápidos del mundo? Prácticamente todos superan con facilidad los 2.000 CV. Ahora bien, aquí te hablo de potencia de serie, pensada para ser sensata (hasta cierto punto) y con la voluntad de agradar y de no matarte en la primera curva. Son coches increíblemente rápidos y eficaces, pero la potencia está detrás, avalando el producto final.

Dos son los protagonistas de esta lista: el Koenigsegg Regera y el Bugatti Chiron. Dos hiperdeportivos monumentales, brutales, espectaculares: no hay adjetivos para definirlos. Eso sí, cada uno con su propia personalidad. Ambos lideran la lista que puedes ver en la galería, una lista en la que te podrás encontrar un poco de todo: desde un superdeportivo eléctrico hasta un gran turismo de superlujo, pasando por un ‘muscle car’ que quiere reventar todos los récords a base de potencia. ¡No te pierdas la lista, además de saciar tu curiosidad podrás disfrutar con auténticas obras de arte sobre ruedas!