VÍDEO: los 5 compactos deportivos que querrías tener en tu garaje

Manu Vieyra

El segmento C de coches compactos es uno de los más exitosos del mercado y este vídeo así te lo va a demostrar.

Aquí tienes los 5 compactos deportivos que querrías tener en tu garaje.

Tienen un gran nivel de ventas

Tienen un un gran porcentaje de ventas y por ello es que se habla tanto de ellos, es algo casi obligatorio para todos aquellos compradores que en 2018 van a comprar un nuevo vehículo y tienen su punto de mira fijado en este tipo de vehículos.

Existen multitud de opciones, algunos han llegado hace muy poco, como el Mégane RS, otros son lo mismo pero con ligeros cambios, como el Clio Sport, pero las ventas darán comienzo durante los primeros compases de año.

 Si quieres preparar tu próxima compra, no te pierdas este listado que está encabezado por el rey del segmento.

Es el nuevo Volkswagen Golf, que obviamente no puede faltar, es el referente para todos sus rivales y fue sometido este año a un restyling en su ya séptima generación.

Aunque las ventas ya han dado comienzo, es uno de los coches compactos de los que más se habla siempre, por su diseño, por sus motorizaciones o por la tecnología que establece en el segmento C de compactos.

El Golf es el rey, sin duda

La actualización a mitad de curso 2017 le ha permitido recibir sutiles cambios estéticos, un nuevo sistema de información y entretenimiento con una pantalla táctil más grande que cuenta, entre otras cosas, con control gestual, así como una completa batería de sistemas de seguridad y asistentes a la conducción, y un nuevo motor de gasolina 1.5 TSI de 150 CV que debutó en el Golf.

¿Quieres saber qué otros cuatro le acompañan? ¡Dale al play! Te va a costar decidirte...