¿Qué coches nuevos llegarán en 2023?

Lotus Eletre

El próximo año estará lleno de nuevos lanzamientos de coches de todo tipo, aunque el lujo y los deportivos tomarán una gran relevancia junto a modelos SUV y eléctricos.

El presente año está llegando a su fin y estos últimos meses se están llenando de presentaciones y anuncios de marcas para el siguiente curso. Desde deportivos hasta coches eléctricos y modelos SUV de todo tipo. ¡Repasamos los coches que salen en 2023 más relevantes!

Si bien, será el segmento SUV el que sufra la mayor revolución gracias a marcas como Ferrari o Jeep, que lanzarán apuestas que cambian el paradigma de su modelo de negocio y pone las primeras piedras para construir su futuro. Sin duda, será un año de cambios...

Ferrari Purosangue

Ferrari Purosangue

El Ferrari Purosangue es uno de los coches más esperados de su tipo. Un SUV deportivo con motor V12 atmosférico de 6,5 litros y 725 CV de potencia que le permitirán acelerar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y alcanzar 310 km/h de velocidad máxima. Un diseño rompedor, puertas suicidas y un interior tecnológico y digitalizado que rompe con la tradicional sobriedad deportiva de Maranello.

Opinión: ¿Necesitaba Ferrari un SUV como el Purosangue?

Jeep Avenger

Jeep Avenger

Fundada en  1941 y con 81 años de historia de sensacionales todoterrenos y coches familiares, la compañía lanzará ahora el Jeep Avenger como su primer coche eléctrico en formato de SUV urbano. Diseño rejuvenecido (sin faros redondos), una aerodinámica más pulida y una autonomía de hasta 400 kilómetros.

Ford Bronco

El Ford Bronco llegará a Europa en 2023

Ford anunció que su imponente todoterreno cogería el barco para cruzar el Atlántico y aterrizar en Europa en 2023. Si bien, hablamos de que el Ford Bronco tendrá una producción bastante limitada de la que apenas hay datos todavía, en cuestión de motorizaciones y precios. Un todoterreno que aunque será lastrado por las normativas de emisiones, causará sensación.

KIA EV9

Kia EV9 eléctrico (2)

El buque insignia de la gama de KIA será el nuevo EV9, que compartirá plataforma y parte de la mecánica con el Hyundai Ioniq 5 (cuya versión deportiva N también llegará en 2023 con más de 500 CV). Se tratará de un enorme vehículo de 7 plazas con diversas motorizaciones y unos 500 kilómetros de autonomía.

Polestar 3

Polestar 3

Hace unos días estuvimos en la presentación del nuevo Polestar 3 en Dinamarca. El tercer coche de la compañía hermana de Volvo llegará en 2023 cargado de tecnología y seguridad con un afinado (y nórdico) diseño junto a unas prestaciones más que solventes y un precio de 89.900 euros. Si quieres etiqueta Cero de la DGT y un coche con mucho espacio... ¡Será una de tus mejores opciones!

Polestar: "El objetivo en España es que la marca sea una primera opción entre los coches eléctricos"

Lotus Eletre

Lotus Eletre

Lotus Cars

Para terminar con los SUV, es preciso mencional al Lotus Eletre. Un familiar que se coloca en el segmento del lujo con un diseño rompedor y más de 600 CV de potencia junto a uno de los mejores interiores que se han visto en los últimos años. Aunque su precio aún no está disponible, será mejor preparar las cuentas bancarias...

BMW M2

BMW M2 2023

Desde luego que BMW da muchísimo de que hablar con sus coches. La polémica envuelve al diseño del nuevo BMW M2 que se lanzará en 2023 por un precio que partirá desde los 89.900 euros. Mismo motor que el BMW M3 y M4 Competition descafeinado pero con unos imponentes 460 CV y opciones de personalización sensacionales.

Ford Mustang

Ford Mustang 2023

El nuevo Ford Mustang fue presentado hace unas semanas con un rediseño acertado que continua la herencia de la marca con sus últimas versiones. Se libra, de momento, de ser un coche híbrido o eléctrico y ofrecerá motorizaciones de combustión interna puras y caja de cambios manual. Más tecnología, mayor refinamiento y el rugir del V8 de 5,0 litros para rato.

Prueba del Ford Mustang California Special: ¡El sol californiano llega a Europa!

Honda Civic Type R

Honda Civic Type R

La séptima generación del Honda Civic Type R está prácticamente lista para empezar a devorar asfalto con un motor de 4 cilindros turboalimentado de 2,0 litros y 320 CV que se controlarán desde una caja de cambios manual. La carrocería pierde agresividad respecto a la generación FK8 pero gana en presencia y rendimiento. Dicen que será el mejor Civic jamás fabricado...

Maserati GranTurismo

Maserati GranTurismo Folgore

Banzai Motorsport

Maserati relanzará a su GranTurismo con tres apuesta diferentes. El GranTurismo Folgore lo hará con una motorización eléctrica de 760 CV y 1.350 Nm de par máximo para firmar un 0 a 100 km/h en 2,8 segundos. Por otro lado, las versiones Trofeo y Modena llevarán bajo el capó al motor Nettuno V6 biturbo que no dejará en la estacada a los amantes de la combustión interna.

¡Te enseñamos los nuevos Maserati GranTurismo Folgore y Trofeo en vídeo!

Mercedes-AMG C63

Mercedes-AMG C63 2023

Aunque Mercedes se despedirá del motor V8 biturbo en su nuevo AMG C63, lo cierto es que el deportivo híbrido no dejará indiferente a nadie con 680 CV de potencia que harán temblar a más de un superdeportivo y a sus rivales de segmento. Aunque de momento, se desconoce su precio final. Aunque ya adelantamos que estará a la par con el del BMW M3.

¡Estos son algunos superdeportivos míticos menos potentes que el Mercedes-AMG C63 2023!

BMW Serie 7

BMW Serie 7

¿Quién dijo que las berlinas ya no tienen hueco en el mercado? Aunque el BMW Serie 7 apunta a uno muy específico y muy pudiente. El sedán de lujo por excelencia llegará en 2023 con una versión 100% eléctrica y varias motorizaciones de gasolina, diésel e incluso híbrido enchufable. Aunque como se suele decir, lo mejor está en el interior. Y sabemos que BMW ha querido fardar, pero nos ha enamorado.