¿Tiene rivales el Bugatti Bolide? Ahí van 3 que al menos lo intentan

Bugatti Bolide
Rivales, rivales, no son.

Y es que los rivales del Bugatti Bolide no existen. Sencillamente. No hay otro coche sobre la faz de la tierra con una carga tecnológica tan brutal en todos los sentidos. No hay otro coche con una relación peso/potencia tan salvaje y hay pocos que asusten tanto a nivel estético. Sin duda, el Bugatti Bolide es único en su especie pero hoy voy a intentar mostrarte tres de sus rivales que más daño pueden hacerle.

Alucina: el Bolide y otros 3 Bugatti modernos tan especiales

Son tres coches deportivos para circuito, basados en coches de calle y que ofrecen un compromiso alucinante con las altas prestaciones, la efectividad y la pasión al volante. Coches dignos de Le Mans para que cualquier apasionado del motor se ponga nervioso. Coches para subir el pulso: ¡lo mejor de lo mejor si buscas emociones fuertes sobre cuatro ruedas!

Lamborghini SCV12

Lamborghini SCV12

El Lamborghini SCV12 está lejos del Bugatti en prestaciones y también en tecnología de materiales, por ejemplo, pero si lo que quieres es emocionarte al volante, creo que con este coche de carreras también lo puedes conseguir. ¿Por qué? Pues porque hablamos de un coche creado en exclusiva por el departamento Squadre Corse de competición, porque lleva el glorioso V12 de Lambo sin limitaciones de sonido y porque con 1.200 kilos de peso es súper eficaz y divertido en la pista. Además, es unas 10 veces más barato que el Bugatti.

McLaren Senna GTR

McLaren Senna GTR LM

Si hay un coche deportivo de calle que tiene el ADN de competición grabado a fuego en su piel ese es el McLaren Senna. Es prácticamente un coche de carreras con matrícula. Pues bien, la versión GTR es precisamente esa versión de carreras. Obviamente también está lejos del Bugatti en la relación peso potencia, pero las sensaciones y la efectividad al volante son fantásticas. También la aerodinámica súper trabajada. McLaren tiene una tremenda experiencia en coches de carreras y este bólido único para circuito es el mejor ejemplo.

Ferrari FXX-K Evo

Este Ferrari FXX K EVO toma Milán

El Ferrari FXX-K Evo lleva ya 3 años con nosotros, por lo que no se puede considerar ninguna novedad. Se trata de la versión carreras-cliente del Ferrari LaFerrari, el hypercar de Maranello y el Ferrari de calle más veloz de la historia. Con 1.050 CV para 1.400 kilos de peso, este coche es una auténtica pasada. Además, junto con el Lamborghini, pelean por ofrecer el sonido de coche más brutal y precioso del mercado. Lo mejor es que si tienes este coche puedes participar en el programa Ferrari Corse Clienti y sentirte como un auténtico piloto de la Scuderia italiana. ¡Y eso Bugatti no lo puede ofrecer!