Pasar al contenido principal

10 deportivos con frenos más pequeños que los PCCB del nuevo Cayenne

De cada disco del nuevo SUV alemán salen dos para mi 924. Y otros dos más de repuesto.

Imagen de perfil de Alex Aguilar

Es muy probable que las cifras del nuevo estandarte de Porsche dentro del segmento de los SUV de lujo te parezcan brutales por sí mismas, pero de todos los números pueden hacerse lecturas para ir un paso más allá: aquí tienes 10 deportivos con frenos más pequeños que los del nuevo Cayenne. Y no te hablo de los que puedes comprar por 30.000 euros... precisamente. 

5 deportivos a los que el nuevo Cayenne Turbo podría dejar en ridículo en el 0-100

Una de las novedades más interesantes del Porsche Cayenne 2018 está localizada en sus ruedas: además de haber aumentado su tamaño en todas sus versiones -incluyendo la Turbo con 550 CV, que ahora monta de serie las mismas 21 pulgadas del Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo-, ahora pueden equipar opcionalmente el nuevo sistema de frenos PSCB que ofrece una mayor limpieza, durabilidad y prestaciones que uno tradicional. ¿Quieres algo más? Siempre puedes lanzarte a por los carbocerámicos PCCB... cuyo tamaño es de 440 y 410 milímetros en los trenes delantero y trasero, respectivamente. Sí, va completamente en serio. 

 

VÍDEO: así se mueve el nuevo y brutal Porsche Cayenne Turbo 2018

 

Aunque te pueda parecer imposible, en este momento no hay nada que tenga unos discos tan brutales en el mercado. Y eso incluye a auténticos atletas de pura raza pensados para competir con el 911... como el Nissan GT-R Nismo 2017, el Lamborghini Huracán Performante... o el mismísimo Bugatti Chiron, que acaba de batir el récord en el 0-400-0. ¿Quieres saber cuáles son los deportivos con frenos más pequeños que los del nuevo Cayenne? Empieza a pasar las imágenes de la galería superior. Y prepárate para alucinar. 

Lecturas recomendadas