Los increíbles coches de Jorge Lorenzo: ¡qué pepinos!

Los coches de Jorge Lorenzo GT3 RS 1

Javier Prieto

- Actualizado:
¡Menuda camada de deportivos!

Los coches de Jorge Lorenzo nos han dejado locos. Posee una colección de 'pepinos' que demuestran su pasión por las cuatro ruedas. Sí, es un auténtico petrolhead. En su garaje, todo un paraíso para los amantes del motor, duermen verdaderas obras de arte.

Los coches de Jorge Lorenzo: Pagani Huayra BC

No en vano, los exhibe en un espacio llamado 'Museo Jorge Lorenzo', situado en Andorra. Por allí nos hemos encontrado con los modelos más exclusivos y radicales de FerrariPorsche y Mercedes, entre otros fabricantes.  Arrancamos. Prepara el babero, amigo.

Jorge Lorenzo y su Ferrari LaFerrari

La joya de la corona de los coches de Jorge Lorenzo se llama Ferrari LaFerrari. El piloto mallorquín de MotoGP dice que está entre sus purasangre favoritos. ¡Nos ha jo**do!, y también entre los nuestros.

Los coches de Jorge Lorenzo: Ferrari LaFerrari

De las 499 unidades que se han fabricado del Ferrari LaFerrari, el deportista balear posee la número 99. Ése es el dorsal que emplea en el Campeonato del Mundo de Motociclismo. Un detalle y un capricho muuuuy curioso.

Jorge Lorenzo y su Porsche 911 GT3 RS

Los coches de Jorge Lorenzo Porsche GT3 RS

Cotilleando entre los coches de Jorge Lorenzo nos hemos topado con un Porsche 911 GT3 RS. Al margen de la maravilla mecánica del misil alemán nos mola una curiosidad del bicho. Posee una matrícula con su año de nacimiento e iniciales: 1987 JLG ¿verdad o simple postureo?

Jorge Lorenzo y su Mercedes AMG SLS

Coches que puedes comprar con Bitcoins: Mercedes SLS AMG

Otro ejemplar germano llama nuestra atención. Se trata de un imponente Mercedes SLS AMG. Una bru-ta-li-dad. Pero, espera que aún hay más.

Joder Lorenzo y su Ford Mustang

Los coches de Jorge Lorenzo: Ford Mustang

Al tricampeón del mundo de MotoGP también le mola el producto Made in America. Así lo demuestra este bestial Ford Mustang que también forma parte de la colección de coches de Jorge Lorenzo.

Jorge Lorenzo y su Seat León Cupra

Los coches de Jorge Lorenzo: Seat León Cupra

Terminamos esta visita a los coches de Jorge Lorenzo con su 'utilitario'. A diario conduce un Seat León Cupra, que no está nada mal. ¿No crees? Además de ofrecer un gran rendimiento y sensaciones, el León resulta un vehículo muy polivalente.

Tras este repaso a los coches de Jorge Lorenzo, te contamos que le encanta ponerse al volante de monoplazas de competición. De hecho, se subió a un Mercedes W05 de la escudería teutona de F1. 

Foto portada y texto: Instagram Oficial Jorge Lorenzo.

Etiquetas: Jorge Lorenzo