7 coches con los que harás feliz a tu chica

Con cualquiera de estos coches convertirás a tu chica en la más feliz sobre la faz de la tierra. ¡Y eso no tiene precio!

Encontrar el coche ideal para las mujeres no siempre resulta sencillo: mientras los chicos a veces somos algo más ‘quemados’ con los coches, las chicas quieren coches con estilo, prácticos, con un interior refinado y atrevido y que tampoco les suponga una gran carga. Por supuesto, para gustos colores y por supuesto también hay mujeres que se pasan el día en zonas de curvas con coches tremendamente racing, pero por norma general, estoy convencido que si el próximo 25 de diciembre (probable jornada electoral) pones debajo del árbol con un lacito cualquiera de estos coches, harás muy feliz a tu chica.

Audi TT

El Audi TT combina muchos factores muy interesantes, tanto para hombres como para mujeres: tiene un estilo único y muy atractivo, combinando imagen de marca y deportividad. Su interior es moderno y refinado, minimalista y de mucha calidad. Tiene motores para todos los gustos, desde un diésel para quien lo vaya a utilizar a diario hasta dos versiones deportivas (Audi TTS y TTRS) que te aceleran el pulso. Tiene un precio más que interesante y su tamaño compacto será perfecto para quien quiera un coche manejable al que tomarle el pulso desde el minuto cero.

Fiat 500

Un coche pequeño, divertido, con imagen y muy personalizable: ¿qué más se puede pedir? El Fiat 500 es un gran coche y, con el reciente restyling al que ha sido sometido, mejora todavía más en términos de imagen. Tiene motores pequeños pero con un punto de prestaciones muy interesante, especialmente el TwinAir de 105 CV. Sin duda, uno de sus mayores fuertes es la posibilidad de personalización, con colores muy interesantes tanto en el exterior como en el interior, pudiendo tener tu Fiat 500 completamente a tu gusto. Si quieres un punto más exclusivo o racing, puedes ir a su hermano mayor: el Abarth 595. Muy interesante también la versión descapotable; lo dicho, con este coche pondrás muy contenta a tu chica.

Porsche Macan

No te lo pierdas: los 10 SUV más rápidos del planeta

El Porsche Macan es una gran opción para tu chica. Muchas veces se ha dicho que el Porsche Cayenne es un coche deseado para las mujeres, por su imagen muy potente, su lujoso habitáculo y sus potentes motores. Pero el Macan es algo más pequeño, algo más manejable y más divertido en carreteras reviradas. También es algo más económico y no creo que nadie eche en falta espacio. Por supuesto, la posibilidad de configurar tu Macan a medida está disponible, con muchos colores, tanto dentro como fuera y una interminable lista de equipamiento opcional para dejarlo a tu gusto. Además, es más barato que el Cayenne.

Mercedes SL

¿Qué chica no sueña con un potente descapotable para disfrutar del verano…y del invierno? El Mercedes SL combina de manera magistral dinamismo y elegancia, deportividad y lujo. Recientemente se ha sometido a un profundo restyling en el exterior que le dota de mayor presencia. Quien valore más el lujo que la deportividad, puede optar por la más económica versión SL 400, con un V6 de 367 CV, suficientes para acelerar de cero a cien en menos de cinco segundos. Si te a tu chica le va el ‘Rock ’n Roll’, puedes ir a por cualquiera de las dos versiones AMG, tanto con el motor V8 (585 CV) como con el estratosférico V12 de 630 CV.

Mini

Todavía no conozco una chica que no se emocione ante la idea de poseer un Mini. Es un icono, es bueno, es manejable y de mucha calidad. Puede montar motores diésel o gasolina, con techo o sin él, más corto o más largo e incluso, con versiones ‘SUV’. Como bien sabes, el Mini puede personalizarse hasta el más mínimo detalle, por lo que tu chica podrá dejarlo a completamente ‘vestido’ a su gusto. No es barato, pero ¿acaso la felicidad de tu chica no es lo más importante?

Tesla Model S

¿Tu chica es una apasionada de la electrónica y la más moderna tecnología? ¿Tu chica está muy concienciada por la conservación del medio ambiente? ¿A tu chica le gustan las sensaciones en un coche? Si la respuesta es sí, su coche es el Tesla Model S. Su imagen es indiscutiblemente brillante, es una elegante berlina, muy limpia y refinada, con un espectacular interior donde la tecnología es protagonista. Cuenta con conexión permanente a internet, que le permite contar con un espectacular sistema de navegación en tiempo real y toda la música en streaming, para que pueda escuchar su canción ‘del día’ en cualquier momento, en cualquier lugar. Además, puede contar con hasta siete plazas, perfecto para llevar a todas las amigas de compra o al equipo de fútbol sala de los hijos.

Volkswagen Beetle

¡Cómo podía faltar el Volkswagen Beatle en esta lista! El único coche que cuenta de serie con una florecita en su salpicadero es una opción para cualquier chica que busque un coche con personalidad, historia y un alto componente ‘chic’. Al igual que el Mini o el Fiat 500, se puede elegir en versión cerrada o descapotable y, también como estos, puede personalizarse al gusto de su propietaria. También cuenta recientemente con la nueva versión Dune, ligeramente sobreelevada al más puro estilo ‘crossover’. En términos de motores también podrás elegir entre diésel perfectos para usar a diario, como el TDI de 150 CV con cambio DSG de doble embrague, o potentes gasolina, como el TFSI de 220 CV heredado directamente del Volkswagen Golf GTi

Así que ya sabes: estírate un poco y estas navidades cumple el sueño de tu chica. Con cualquiera de estas opciones acertarás.