
Ferrari 488 GTB Spider 2015 3.9 V8 670CV
Ferrari 488 GTB Spider 2015 3.9 V8 670CV (1/)
Precio oficial:
264.275 €DATOS TÉCNICOS
Prestaciones | |
---|---|
Velocidad máxima | 325 km/h |
Aceleración 0-100 km/h | 3,0 s |
Consumo (urbano/extraurbano/mixto) | 0,0/0,0/11,4 l/100 km |
CO2 | 260 |
Dimensiones | |
Carrocería | cabrio |
Largo/Ancho/Alto | 4.568 / 1.952 / 1.211 mm |
Batalla/Vía del-tras | 2.650 / 1.679 mm - 1.647 mm |
Peso | 1.525 kg |
Peso remolcable sin freno/con freno | 0 / 0 kg |
Carga máxima | - |
Depósito | 78 litros |
Maletero min | 230 litros |
Maletero max | 0 |
Plazas | 2 |
Motorización | |
Situación motor | central |
Orientación | longitudinal |
Número de cilindros | 8 |
Disposición | V |
Tipo de motor | Normal |
Combustible | Gasolina |
Cilindrada | 3.902 cc |
Potencia | 670 cv / 8.000 rpm |
Par motor | 760 Nm / 3.000 rpm |
Potencia específica | 5,8 cv/l |
Peso/potencia | 2,3 kg/cv |
Diámetro x carrera | 86,5 x 83,0 mm |
Distribución | DOHC |
Transmisión | |
Tracción | Trasera |
Cambio | Automático |
Número de velocidades | 7 |
Chasis | |
Suspensión delantera | Independiente |
Suspensión trasera | Independiente |
Frenos delanteros | Discos ventilados |
Frenos traseros | Discos ventilados |
Dirección (tipo/asistencia) | Cremallera con asistencia eléctrica |
Neumáticos delanteros Ancho/Perfil/Llanta | 245 / 35 / 20 |
Neumáticos traseros Ancho/Perfil/Llanta | 305 / 30 / 20 |
Garantía completa | 2 Años |
Garantía asistencia en carretera | 2 Años |
Garantía anticorrosión | 2 Años |
Equipamiento
Seguridad y tecnología |
||
---|---|---|
Añadir | Equipación | Precio |
De serie
|
Gestión variable del par | 0 € |
De serie
|
Sistema de control de deslizamiento lateral (SSC2) | 0 € |
De serie
|
Manettino con posiciones Race y CT OFF | 0 € |
De serie
|
Sistema F1-Trac | 0 € |
De serie
|
Sistema E-Diff | 0 € |
De serie
|
Sistema de amortiguación magnética (SCM3) | 0 € |
De serie
|
Sistema de frenos Brembo Extreme Design | 0 € |
De serie
|
Transimisión de doble embrague F1 de siete marchas | 0 € |
Equipamiento exterior |
|||
---|---|---|---|
Añadir | Equipación | Precio | |
De serie
|
Aero Pilar central con doble spoiler | 0 € | |
De serie
|
Fondo de carrocería aerodinámico con generadores de vórtex | 0 € | |
De serie
|
Difusor trasero de tamaño grande con tabiques curvados | 0 € | |
De serie
|
Aletas de geometría variable gestionadas por CPU | 0 € | |
De serie
|
Spoiler de soplado | 0 € | |
De serie
|
Tomas de aire con efecto de base bleed divididas por ala central | 0 € | |
De serie
|
Parrilla de doble abertura | 0 € | |
De serie
|
Deflector para canalizar el aire hacia el fondo plano | 0 € | |
De serie
|
Sistema de techo retráctil basado en techo rígido de dos piezas superpuestas | 0 € |
Equipamiento interior |
|||
---|---|---|---|
Añadir | Equipación | Precio | |
De serie
|
Salpicadero y tunel central con separación | 0 € | |
De serie
|
Volante multifunción | 0 € | |
De serie
|
Compartimentos interiores de almacenamiento | 0 € | |
De serie
|
Asientos con reposacabezas integrados | 0 € |
Marcas de coches
-
Abarth
-
Alfa Romeo
-
Alpine
-
Aston Martin
-
Audi
-
Bentley
-
BMW
-
Bugatti
-
BYD
-
Cadillac
-
Caterham
-
Chevrolet
-
Citroën
-
Cupra
-
Dacia
-
DS
-
Ferrari
-
Fiat
-
Ford
-
Honda
-
Hyundai
-
Infiniti
-
Isuzu
-
Jaguar
-
Jeep
-
KIA
-
Lada
-
Lamborghini
-
Lancia
-
Land Rover
-
Lexus
-
Lotus
-
Mahindra
-
Maserati
-
Mazda
-
McLaren
-
Mercedes
-
Mini
-
Mitsubishi
-
Morgan
-
Nissan
-
Opel
-
Peugeot
-
Polestar
-
Porsche
-
Renault
-
Rolls-Royce
-
Seat
-
Škoda
-
Smart
-
SsangYong
-
Subaru
-
Suzuki
-
TATA
-
Tesla
-
Toyota
-
Volkswagen
-
Volvo